miércoles, 22 de abril de 2009

Mi cutre poesía


Me gusta leer y escribir, pero nunca se me han dado bien los poemas. No siento lo que escribo, y acabo tirando el papel a la basura. Prefiero las historias, con personajes, problemas, sucesos, y sentimientos, claro. Pero no sólo sentimientos. Nunca se me ha dado bien expresarme en ese aspecto. Pero un día estaba muy, pero que muy aburrida, y me puse a escribir una pequeña poesía con algo de historia (tampoco voy a contar la biblia), y se la dejé a Okami y Geku. Como no les ardieron los ojos pensé que era mínimamente aceptable y la guardé. Y como me apetece postear algo aquí os la dejo. Trata de una chica y un chico...

Mi querido compañero:

Anoche soñé contigo,
en mi dulce agonía
tus palabras rotas
me habían herido.

Me revolvía en la tristeza,
esperando tu fugaz camino;
las hojas secas sonaban.
Ya habías venido.

Tu mirada vacía
rompía toda esperanza,
más la tardanza
sabía que era un presagio,
que no habías venido para llevarme,
que esperabas el momento
y buscabas la forma de hablarme.

Tu corazón tornó humano,
tu piel sentía frío,
tus labios, los míos.

Por fin llegó mi hora,
tus manos me cogen con rabia,
agarras fuerte tu guadaña
y yo olvido lo que viví.
Pero no hay que preocuparse,
las hojas siguen gritando,
porque yo amo a la muerte y la muerte, a mí.



Saludos!!!
PD: Sí, he hecho rima con llevarme y hablarme, que pasa? xDDD

2 comentarios:

  1. Me pasas tu msn o gmail? tengo ganas de hablar contigo y que no sea por comentarios de blog.. aunque seguiré comentando
    PD: Sí, es miercoles, pero he estado bastante ocupada bebiendo cocacola y vagueando un poco, oh! y casi lo olvidaba, me he enfrentado contra una cani o posheta por el messenger porque soy una "pringada" segun ella. Descojonante por mi parte. Pero no, no he leido la historia ni el post de hoy, lo siento... X_X

    ResponderEliminar
  2. No problem, de todas maneras ya te agregué, pero tengo que estudiar la tabla periódica entera para un examen de mañana y si suspendo, hostias llueven xDDD. (Sé que estoy escribiendo en el blog, pero la tentación es fuerte! -.-U).

    ResponderEliminar

Comenta o sufrirás una E.T.S. muy dolorosa ^u^