miércoles, 22 de abril de 2009

Más que odio,decepción.

Siento esto crecer en mi,
siento cómo pierdo el control.
El odio y la frustración se mezclan
en mi alma,
envenenan todos mis recuerdos.
¿Por qué cubriste de niebla mi día de Verano?
Sonrío con hipocresía,
intento creerme la mentira de mi vida.
Me obligan a fingir una alegría inexistente,
me obligo a intentar quererte,
pero todo murió...
Intento recordar cuando aún te quería,
tus virtudes,
las sonrisas compartidas,
pero a mi mente sólo vienen tus defectos.
¿Cuando el cariño en rencor se convirtió?
Ahora veo nuestras fotografías
y no comprendo como pude necesitarte.
Y ahora todo acabó,
me canse de refrenar el dolor,
finges echarme de menos,
finjo tenerte respeto.
Confié en ti,
tú me traicionaste.
Ahora ya no importa,
ahora ya sé que lo tuyo no fue amistad,
eres como el frío que mata las flores,
aprovechaste mi confianza,
intentaste quitarme lo mío
¿Lo quieres?
Tómalo.

2 comentarios:

  1. Hum, no sé qué pasó pero suena chungo. Eso de llegar a un punto y pensar «¿pero qué mierda he estado haciendo todo este tiempo?», de que se diluyan los pilares más firmes sobre los que se sustentaba tu vida y tus... quedarte desorientado sin saber qué es verdad y qué es mentira, tapándolo todo con toneladas de indiferencia y cinismo para poder moverte un poco por los restos que quedan de tu vida.

    ... Uy, que aquí la que te tienes que poner emo eres tú (bueno, vosotros), no yo =D

    ResponderEliminar
  2. Oooooohh!!!! Geku, es preciosa!!! ^o^
    Me alegra ver que por fin te has animado a colgar algo, y me encanta!!
    Cómo algo tan triste puede ser tan terriblemente precioso?

    ResponderEliminar

Comenta o sufrirás una E.T.S. muy dolorosa ^u^