miércoles, 15 de abril de 2009


Bueno, como ya sabeis que en este blog se cuelgan historias, poemas y un poco de todo (¡Arte!) aquí os dejo un pequeño primer capítulo de un amigo (a petición ^^, si quereis que colguemos algo vuestro para que dejen comentarios y os sintais orgullosos de lo que habeis creado ^^ contactad con alguna de las marginadas xD).


My story:

Mi historia comienza un día de lluvia... Yo estaba regresando a casa... cuando escuché un ruido en un callejón oscuro. No me paré a pensar siquiera, me adentré en el callejón poco a poco... Cuando de entre las sombras observo el cuerpo de un jovencita apoyada en una pared, algo roja por la sangre. Parecía que la habían matado con algún objeto puntiagudo, como una espada, o quizás una lanza... le pregunté, algo tímido:
- T-te... encuentras...bien...?
Ella no me contestaba, supuse que estaría muerta. Entonces escuché un grave sonido, a la vez agudo, como si dos armas de acero se estuviesen golpeando recíprocamente al final del callejón. Me aproximé y encontré a cuatro personas, dos de ellas luchando con trajes algo extraños y armas de un filo que cortaba el aire, y las otras dos usaban frases algo extrañas, como si hicieran rituales para lanzar algún tipo de conjuro... Sus vestimentas eran arto complejas. Las dos personas que empuñaban armas vestían con medias ajustadas y placas bastante gruesas para poder encajar algunos golpes y cortes...
Las otras iban con una especie de vestido rojo con marcas negras y un libro algo antiguo... una de esas personas era una jovencita muy bella y atractiva que le dijo una frase en mi idioma a uno de los que estaban luchando:
- Archer, hazle retroceder y yo me encargaré de inmovilizarle a él y a su maestro...
Al hacerlo se me acercó la joven diciéndome:
- Olvida lo que has visto si no quieres sufrir las consecuencias...
- ¿Perdona? Yo no tenía intención de ver esto, yo sólo escuché un ruido y...
- Me da igual cuales fueran tus intenciones, debes olvidar lo ocurrido.
-Pe-pero... no puedo, yo sólo escuché un ruido y fui a comprobar qué había ocurrido.
- Pues ya lo has visto, ahora vuélvete si no quieres ser víctima de esta batalla.
- ¿Batalla?... ¿Qué quieres decir?... Agh... algo me ha herido el brazo... (Me levanté las mangas para ver qué me ocurrió).
-No puede ser... la marca de los elegidos... Pero si no sabes usar la magia... ¿Verdad?
-No, ¿Por qué lo preguntas?
-Debemos salir de aquí ahora mismo, guíame hasta tu casa.
-Va...vale.


-Fin del capítulo primero-

By Sora



Y quiero recordar que este blog está destinado a recopilar historias y poemas de todo tipo, escritos por personas diferentes en momentos diferentes de sus vidas, a cualquier edad, para que podamos comentar sobre ellos y dar ánimos a los jóvenes artistas ^^. Si quereis contactar conmigo mi email es azurah_19@hotmail.com , por si necesitais algo ^^.

PD: ¡Mi nombre es AJ! ¡Apréndetelo Geku xD!

2 comentarios:

  1. Bueno, ya sé que he sido yo quien lo ha colgado, pero quiero analizar por encimilla la obra de Sora: (¡¡Aquí se lee todo!!)
    La verdad es que podría ser una verdadera historia de película, del tipo de las que me gustan a mí ^^. Pero deberías ser un poco más cuidadoso a la hora de escribir. Principalmente las faltas de ortografía (Corregidas la mayoría, si falta algo lo siento -.- )y el abuso por los puntos suspensivos (algunos corregidos por el propio world). También creo que estaría muy chulo que detallaras más la época donde la historia transcurre, y así nos enteraríamos de más cosillas (sé que eso lo puedes poner en capis posteriores, pero tengo curiosidad ^^ xD).
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ahora un montón de pervertidos llenaran tu msn.
    Muy bien,Sora ^^. Jojojo,fui la primera en leerla!Jud,hiciste bien en pasarle el correcto =.=

    ResponderEliminar

Comenta o sufrirás una E.T.S. muy dolorosa ^u^